Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Hulk regresa al futbol brasileño

viernes 29 enero 2021, 09:16 PM    Por: Diego San Román

Hulk regresa al futbol brasileño

Tuvieron que pasar 17 años para que el futbolista brasileño Hulk regresara al futbol que lo vio nacer, tras una larga aventura por Asia y Europa.

El futbolista de 34 años fue anunciado como nuevo refuerzo del Atlético Mineiro, con un contrato hasta el 2022, donde será dirigido por Jorge Sampaoli.

"Hulk es un refuerzo de peso que llega para vestir la camiseta albinegra hasta el fin de 2022. El jugador llegará a Belo Horizonte en los próximos días para someterse a los exámenes médicos y firmar el contrato", informó el club en un comunicado.

El exseleccionado brasileño se une al conjunto donde milita Eduardo Vargas, tras una larga travesía luego de salir del Vitória en 2004 para emprender una aventura por países como Corea, Portugal, Rusia y China.

En sus andares por el futbol internacional jugó para Kawasaki Frontale, Consadole Sapporo, Tokyo Verdy de Corea, Porto de Portugal, Zenit de Rusia y Shanghai Donghai. 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Hulk Atlético Mineiro Brasil

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas