Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

Los futbolistas de 40 años o más que jugaron en México

sábado 30 enero 2021, 09:31 PM    Por: Diego San Román

Los futbolistas de 40 años o más que jugaron en México

El portero de Cruz Azul, Jesús Corona recién cumplió 40 años de edad, lo que le permite estar dentro de la corta lista de futbolistas que han jugado un partido en México con la misma o mayor cantidad de años vividos.

Con su participación en el partido ante Querétaro, Corona disputó su primer partido con 40 años, convirtiéndose en el décimo octavo futbolista en hacerlo en el futbol mexicano.

La lista la encabeza Salvador Reyes, que a sus 71 años disputó un minuto como homenaje con las Chivas en 2008, seguido por Óscar 'Conejo' Pérez que llegó a jugar con 45 años.

Además, también está Humberto Filizola, quien fuera rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas y jugó unos cuantos minutos en un partido frente al América en 1994.

En la lista aparecen nombres como Martín Vantolra (43),  Cuahtémoc Blanco (43), Oswaldo Sánchez (41), Efraín Herrera (41), José Guadalupe Castañeda (41), Hugo Herrera (40), Antonio Naelson (40), Hugo Pineda (40), Sergio Bernal (40).

El listado lo complementan Jaime Gómez (40), Miguel Calero (40), Benjamín Galindo (40), Juan Jasso (40), Moisés Camacho (40), Adrián Martínez (40) y Jesús Corona (40).

Con información de Ricardo Salazar/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Jesús Corona Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas