Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Barcelona vence al Athletic y ya es sublíder de La Liga

domingo 31 enero 2021, 03:54 PM    Por: Diego San Román

Barcelona vence al Athletic y ya es sublíder de La Liga

El FC Barcelona reaccionó y logró imponerse 2-1 al Athletic de Bilbao en el Camp Nou, en juego correspondiente a la jornada 21 de La Liga de España.

En el trámite del partido, los catalanes dieron el primer golpe al minuto 20, de la mano de Lionel Messi que desde un tiro libre colocó el balón en el ángulo para poner el 1-0.

Para la segunda parte, los de Bilbao igualaron el marcador con un centro que intentó recortar Jordi Alba, pero terminó mandando el balón a su propia portería, que significó el 1-1 al 49'.

Fue al minuto 75 que Barcelona sentenció el triunfo con una serie de pases en los linderos del área que culminaron con un centro de Mingueza a los pies de Griezmann, que solo tuvo que empujar el balón y así sentenciar el 2-1.

Con el triunfo, los blaugranas ya están en la segunda posición de la tabla general con 40 puntos, igualados con el Real Madrid, pero con mejor diferencia de goles.

 

Foto: @FCBarcelona

 Temas relacionados

FC Barcelona Athletic Club La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas