América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

El golazo de media cancha en la Liga MX Femenil (VIDEO)

domingo 31 enero 2021, 09:32 PM    Por: Diego San Román

El golazo de media cancha en la Liga MX Femenil (VIDEO)

La Liga MX Femenil continúa su rumbo en el Clausura 2021, y en actividad de la jornada 4, Xolos derrotó 5-3 al Atlético de San Luis, en un partido que quedó marcado por un golazo del conjunto potosino.

Fue al minuto 21 cuando Xolos anotó el 3-1 que los mantenía en ventaja, pero en el festejo, la portera se alejó de su arco, lo que aprovechó Paola Alemán para disparar desde media cancha y mandar el balón al fondo de la portería.

La anotación es la primera en la historia de la Liga MX Femenil que se marca desde tal distancia, de acuerdo a lo publicado desde la cuenta oficial del torneo.

A continuación el video del gol:

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

AtleticoSanLuis ClubTijuana Liga MX Femenil

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas