Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

‘Se va a cagar muriendo el gordo’: Leopoldo Luque, médico de Maradona (VIDEO)

lunes 1 febrero 2021, 12:00 PM    Por: Jesús Morales

‘Se va a cagar muriendo el gordo’: Leopoldo Luque, médico de Maradona (VIDEO)

Leopoldo Luque, médico que atendió a Diego Maradona en sus últimos días antes de la muerte del exfutbolista, se encuentra en un tremendo lío.

Se ha filtrado una conversación entre el neurocirujano y la psiquiatra Agustina Cosachov, personas que están siendo investigadas por el deceso del “Pelusa”, ya que son acusados de homicidio culposo.

En los audios, se alcanza a escuchar que Luque alcanza a decir  "se va a cagar muriendo el gordo", refiriéndose a Maradona, solo minutos después de aquel 25 de noviembre de 2020, día del fallecimiento del exídolo de Boca Juniors.

La prensa argentina reveló la charla entre los expertos médicos, en donde se percibe que Leopoldo busca calmar a su compañera, tratando de hacerla entender que los problemas de salud de Diego Armando eran normal por ser un "paciente complejo".

“Parece que hizo un paro cardiorrespiratorio y se va a cagar muriendo el gordo. Ni idea que hizo. Yo estoy yendo para allá”, reporta el sitio Infobae, quien dio a conocer los audios y la conversación.

En otra parte de la charla, se escucha como Agustina Cosachov explica como encontraron a Maradona en su habitación cuando tuvo complicaciones:  “Entramos a la habitación y estaba frío, frío. Con toda la circulación marcada. Empezamos a hacer la reanimación y recuperó un poco el tono y, digamos, recuperó un poco de la temperatura corporal. Todo eso más o menos fueron 10 minutos que le hacíamos RCP manual, digamos entre la enfermera, el Negro, yo y Monona (la cocinera) y después llegó la ambulancia. Ahora están procediendo ellos. No nos dicen cómo está la situación. Yo salí y no me dicen nada”. 

Aquí el video:

Con información de Agencias Internacionales/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Diego Maradona Argentina Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas