Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Juan Reynoso confía en Alexis Peña

martes 2 febrero 2021, 06:23 PM    Por: Diego San Román

Juan Reynoso confía en Alexis Peña

Cruz Azul sumó a Alexis Peña como su nuevo y único fichaje en el último día de transferencias, luego de haber sido separado de Chivas por indisciplina.

En su paso por el club tapatío, Peña no disputó ni un solo partido de Liga MX, por lo que Juan Reynoso reveló los detalles que llevaron al conjunto celeste a fichar al jugador de 26 años.

"Nosotros lo que hemos visto de él es que es un muchacho con mucha proyección. Quizás no ha tomado las mejores decisiones en determinados momentos, pero de acuerdo a la coyuntura del club y a lo que requeríamos, creemos que es lo que necesitábamos. Esperamos que venga a ganarse un puesto", mencionó Reynoso en conferencia de prensa.

Sobre el comportamiento de Alexis Peña, el técnico peruano aseguró que ha mantenido contacto con el futbolista para hacerle saber que en Cruz Azul no tolerarán indisciplinas.

"Pormenores de lo que hablamos él y yo no voy a contarlo, pero tanto el club como yo hemos sido muy tajantes que hay situaciones que tendrá que evitar o todos pasaremos un mal rato. Alexis está suficientemente grande para saber qué hizo bien y qué mal, pero intentaremos orientarlo en lo deportivo para que muestre lo mejor de sí", mencionó.

Al ser cuestionado sobre la falta de refuerzo, Juan Reynoso admitió que no hubo muchas ofertas para comprar y vender en el mercado, por lo que no iban a fichar a jugadores que no fueran de su agrado solo para tener un plantel más amplio.

"Fue un mercado muy corto, donde casi nadie hizo el deseo de prestar sino de vender. No hubo opciones accesibles y que le convinieran a ambas partes. Por eso solo logramos que venga Alexis, y yo personalmente no iba a traer por traer, a alguien que no fuera mejor que lo que teníamos. No iba a presionar por un refuerzo que no fuera el adecuado", finalizó.

 

Foto: @CruzAzulCD

 Temas relacionados

Alexis Peña Juan Reynoso CruzAzulFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas