Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Necaxa no abrirá su estadio

miércoles 3 febrero 2021, 07:30 AM    Por: Alejandro Tapia

Necaxa no abrirá su estadio

Los Rayos de Necaxa, comunicaron que el siguiente juego ante Cruz Azul, no habrá presencia de público, por lo que jugarán a puerta cerrada.

"Informamos que el partido del próximo viernes 5 de febrero ante Cruz Azul, se llevará a cabo a puerta cerrada. Queremos resaltar el comportamiento ejemplar de la afición de Aguascalientes dentro del estadio Victoria durante el partido anterior, cumpliendo en todo momento con los protocolos sanitarios. Sin embargo, las condiciones actuales de nuestra entidad no permiten que podamos recibirlos en esta ocasión", escribieron en un comunicado.

Ante la Máquina, la directiva de los Rayos esperaban un buen ingreso por la taquilla, sin embargo, no podrán abrir y no es seguro que lo hagan en lo que resta del torneo.

Aquí el comunicado:

Foto tomada de Twitter @clubnecaxa

 Temas relacionados

RayosNecaxa Liga MX Futbol Mexicano CruzAzulFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas