Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

JJ Macías y Briseño habrían estado cerca de llegar a los golpes

jueves 4 febrero 2021, 09:24 AM    Por: Diego San Román

JJ Macías y Briseño habrían estado cerca de llegar a los golpes

Las cosas en el Club Guadalajara no han sido las mejores en el 2021, los resultados deportivos no los acompañan y ya son penúltimos en la tabla general, y si poco faltara, dos de sus jugadores habrían estado cerca de llegar a pelearse a golpes.

De acuerdo a Milenio, tras la derrota de Chivas ante Juárez, José Juan Macías y Antonio Briseño tuvieron una fuerte discusión en el vestidor, al grado que tuvieron que ser separados por sus propios compañeros para evitar que llegara a mayores.

Briseño habría recriminado la actuación del plantel y la forma en la que encajaron un gol, pidiendo más compromiso a sus compañeros, en palabras que no cayeron bien en Macías que de inmediato le reclamó.

“Meter huevos no es barrerte y festejar. Tener huevos es agarrar la pelota y hacer jugar al equipo, eso es. No nos digas qué es sentir la camisa si ni eres de aquí, yo soy de acá, aquí me hice, yo sé qué es sentir estos colores de toda la vida”, habría dicho Macías de acuerdo a Milenio.

Tras la discusión, de inmediato reaccionaron los compañeros y separaron a los dos jugadores que ya se estaban comenzando a dar empujones.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

José Juan Macías Antonio Briseño ChivasGuadalajara Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas