Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Marcos Rojo se lesiona en sus primeros días con Boca Juniors

jueves 4 febrero 2021, 11:16 AM    Por: Diego San Román

Marcos Rojo se lesiona en sus primeros días con Boca Juniors

El defensa argentino Marcos Rojo disputó su primer entrenamiento como nuevo jugador de Boca Juniors, pero no pudo completarlo debido a una lesión.

Rojos sufrió una contractura, producto de la inactividad que tenía tras varios meses sin hacer ejercicios de alto rendimiento, lo que causó su lesión.

El exfutbolista del Manchester United no fue evaluado por el cuerpo médico de Boca Juniors, consciente de que la falta de ritmo es la principal causa de las dolencias del defensa.

El cuerpo técnico de Boca Juniors no buscará forzar la recuperación, por lo que quieren llevarlo poco a poco para que retome el ritmo y pueda tener participación en la liga local.

 

Fuente: Diario Olé/Foto: @BocaJrsOficial

 Temas relacionados

Marcos Rojo Boca Juniors Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas