Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 2:00 PM

Más Deportes

Paola Espinosa dada de alta y lista para Tokio

viernes 5 febrero 2021, 10:55 AM    Por: Alejandro Tapia

Paola Espinosa dada de alta y lista para Tokio

La clavadista mexicana Paola Espinosa, ha sido dada de alta, luego de sufrir COVID-19 y neumonía, por lo que ya pone la mira en los Juegos Olímpicos de Tokio.

En su cuenta de Twitter, la doble medallista en JJOO para méxico expresó: "Quiero compartirles que hoy me dieron de alta, adiós total a la neumonía y daño en mis pulmones, el miedo, incertidumbre y dolor que se vive no se lo deseo a nadie. Mis oraciones por todos los enfermos y no bajemos la guardia, Gracias a mi neurólogo y a todos por su cariño".

Paola Espinosa busca su tercera medalla en una justa olímpica, ya que ha ganado Bronce en el 2008 en Plataforma Sincronizada de 10 m y en el 2012 Plata en Plataforma Sincronizada 10 m.

 

Foto: Mexsport

Temas relacionados

Paola Espinosa Juegos Olímpicos Clavados

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas