Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Almeyda prepara su salida de la MLS para dirigir a Chile

viernes 5 febrero 2021, 02:43 PM    Por: Diego San Román

Almeyda prepara su salida de la MLS para dirigir a Chile

Matías Almeyda continúa en pláticas para convertirse en nuevo director técnico de la Selección de Chile, pero para ello deberá desvincularse del San José Earthquakes de la MLS, club que actualmente dirige.

El 'Pelado' ha estado en contacto con la directiva del club estadounidense para rescindir su contrato, mismo que establecía una cláusula de tres millones de dólares, sin embargo, llegó a un acuerdo para que sea reducida a 750 mil dólares.

En los próximos días, Almeyda estará depositando la cifra establecida para poder desvincularse del San José y comenzar a afinar los detalles en su contrato con el conjunto andino.

La principal tarea del técnico argentino será levanta al conjunto chileno en la clasificación hacia la Copa del Mundo de Qatar 2022, donde los resultados no los han acompañado y corren riesgo de quedar fuera del campeonato mundial, aunque todavía queda mucho camino por recorrer.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Matías Almeyda Chile

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas