América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Expulsan a jugadora de Chivas por patear a rival en el suelo (VIDEO)

viernes 5 febrero 2021, 10:27 PM    Por: Diego San Román

Expulsan a jugadora de Chivas por patear a rival en el suelo (VIDEO)

Los ánimos se calentaron en el duelo entre Querétaro y Chivas que cerró la jornada 5 de la Liga MX Femenil, donde la futbolista Carolina Jaramillo se fue expulsada por una conducta antideportiva.

En el trámite del partido, el conjunto queretano logró rescatar el empate por 3-3 pese al dominio de Chivas, que en la primera mitad le bastó para marcar los tres goles.

Ya en los minutos finales, Jazmín Enrigue de Querétaro sufrió un choque que de la dejó tendida en el suelo y de inmediato Carolina Jaramillo se acercó y le propinó una patada, lo que provocó la furia de la jugadora.

Las compañeras de ambas jugadoras fueron a separarlas para evitar una bronca mayor, y Jaramillo se fue expulsada por su conducta.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Carolina Jaramillo ChivasGuadalajara Liga MX Femenil

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas