Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

DT del Getafe denuncia agresión de Julen Lopetegui

sábado 6 febrero 2021, 05:49 PM    Por: Diego San Román

DT del Getafe denuncia agresión de Julen Lopetegui

El partido entre el Sevilla y Getafe de la jornada 22 de La Liga de España estuvo subido de tono e incluso los técnicos de ambos equipos se fueron expulsados por una discusión.

En el trámite del partido, el jugador de Sevilla, Lucas Ocampos sufrió un fuerte golpe que lo obligó a salir del campo, sin embargo, en las bancas ambos técnicos comenzaron a discutir y se fueron expulsados.

Una vez terminado el partido, el entrenador del Getafe, José Bordalás denunció a Lopetegui por haberlo agredido de una manera verbal 'muy grave'.

"Siempre que hay una lesión que puede ser grave uno se preocupa. Es lo que hice, me interesé por Ocampos y me vi agredido por el técnico rival, algo que no había visto antes en mi carrera. Le he leído en sus labios un insulto grave que no se puede consentir", denunció Bordalás.

Además, el técnico de Getafe señaló qué fue "expulsado de manera injusta", ya que Lopetegui lo "ha considerado culpable de la lesión".

Al final, el resultado del partido fue de una victoria sin complicaciones del Sevilla por 3-0 ante el Getafe.

 

Foto: La Liga

 

 Temas relacionados

Jose Bordalás Julen Lopetegui Sevilla Getafe La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas