Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Vinicius quiere dar la cara por el Madrid

miércoles 10 febrero 2021, 02:42 PM    Por: Alejandro Tapia

Vinicius quiere dar la cara por el Madrid

Vinicius Jr. quiere dar la cara por el Madrid, y además ayudar al equipo a remontar los puntos que sean necesarios para escalar al primer lugar del torneo.

En una entrevista con Movistar + tras vencer al Getafe, el atacante dijo: "Estoy agarrando confianza. Volviendo a jugar más minutos. Estoy aquí para ayudar, tenemos muchos jugadores ahora, aunque con muchos lesionados. Hay que dar la cara y ayudar al equipo".

Sobre el triunfo, analizó: "El equipo estuvo bastante concentrado desde el principio. Sin entrenar mucho es algo difícil jugar bien, pero luego fue todo bien. Todos estábamos muy concentrados para hacer un gran partido y estar cerca de nuestro objetivo que es ganar la Liga otra vez. Tenemos que ganar los partidos y seguro que va a salir todo bien".

Por último, Vinicius se refirió a la asistencia a Benzema, quien lo había criticado en el entretiempo de un partido con anterioridad. "Tuve espacio e hice un gran pase. Y Karim no perdona nunca", concluyó el sudamericano.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @realmadrid

 Temas relacionados

Vinicius Jr Real Madrid La Liga Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas