Futbol Internacional

Neymar se lesiona en victoria del PSG

miércoles 10 febrero 2021, 07:21 PM    Por: Jesús Morales

Neymar se lesiona en victoria del PSG

Neymar de nuevo sufrió una lesión en el triunfo de su equipo, el PSG ante el Caen de la Segunda División, por marcador de 1-0 para avanzar a los Octavos de Final de la Copa de Francia. 

El brasileño al minuto 54 recibió una dura entrada por parte de Alexis Beka Beka, quien se deslizó a espaldas del 10 parisino y lo derribó.

La molestia de Neymar fue a la altura de la rodilla izquierda y en conferencia de prensa, el técnico Mauricio Pochettino comentó que la molestia de su jugador fue en el aductor.

Esta es una mala noticia para el PSG de cara a los Octavos de Final de Champions League, en la que enfrentarán al Barcelona el martes 16 de febrero en la ida y la vuelta el 10 de marzo.

Foto: Twitter @PSG_inside

 Temas relacionados

Neymar Futbol PSG Francia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas