Futbol Internacional

Reynoso tiene claro de competir con Cruz Azul en Liga y Concachampions

miércoles 10 febrero 2021, 10:47 PM    Por: Jesús Morales

Reynoso tiene claro de competir con Cruz Azul en Liga y Concachampions

Juan Reynoso, técnico de Cruz Azul, sabe que el equipo en este semestre debe de dar lo mejor y quedar lo más alto tanto en la Liga MX como en la Liga de Campeones de Concacaf.

“Los dos torneos son importantes, sería una falta de respeto para la institución. Nosotros vamos fortaleciendo el plantel y es necesario rotar de acuerdo al rival. Hoy anticipar situaciones no sería lo más inteligente”, dijo el peruano.

Luego de conocer a su rival en los Octavos de Final de la Concachampions, Reynoso Guzmán habló en conferencia de prensa y expresó: “Ya sabiendo quién nos toca empezamos a investigar cosas puntuales del rival, nos imaginamos un cuadro típico con mucha demencia y trataremos de competir de la mejor forma. Sabemos que es accesible entre comillas, pero para vivir lo mismo que Tigres le tienes que ganar todos. Cruz Azul está para pelear todos los frentes y no será la excepción esta vez".

El estratega celeste también apuntó que no deben tener exceso de confianza: “Tal cual, yo me pongo en la piel de ellos (Arcahaie), jugar contra Cruz Azul en el Azteca es algo histórico para ellos, nosotros respetarlos porque jugar a medias contra un rival que tendrá esa motivación nos tiene que mantener alerta”.

Foto: Mexsport 

 Temas relacionados

Cruz Azul Futbol Concacaf Liga MX Concachampions

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas