Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

Atropellan a Fernando Alonso y lo hospitalizan

jueves 11 febrero 2021, 02:27 PM    Por: Alejandro Tapia

Atropellan a Fernando Alonso y lo hospitalizan

El piloto español, Fernando Alonso, se encuentra hospitalizado, esto tras ser atropellado mientras entrenada previo al mundial de la Fórmula Uno.

De acuerdo a lo que informa la versión digital de La Gazzetta dello Sport, el asturiano, del equipo Alpine Renault, fue atropellado por un automóvil e “inmediatamente fue rescatado e ingresado” en un hospital de la zona. Los primeros exámenes radiográficos han mostrado fracturas, según indica el rotativo italiano.

El equipo aseguró que el piloto está bien, pero se le harán algunas pruebas médicas.

Está previsto que Fernando Alonso, bicampeón del mundo de Fórmula 1 con Renault en 2005 y 2006, regrese a una carrera de F1 en el inicio de la temporada 2021. Lo hará con Alpine, el nuevo nombre de la escudería francesa, con la que ganó sus dos títulos mundiales. La temporada arranca el próximo 28 de marzo con el GP de Bahréin.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Fernando Alonso Renault Más Deportes F1 Motor

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas