Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Hicimos cosas buenas: 'Tuca'

jueves 11 febrero 2021, 02:30 PM    Por: Alejandro Tapia

Hicimos cosas buenas: 'Tuca'

Tigres no pudo conquistar el Mundial de Clubes, perdió uno por cero ante el Bayern, sin embargo, el estratega del equipo, aseguró que se va tranquilo por las cosas que hicieron en el torneo.

"Yo creo que el hecho de haber llegado a la final habla de las cosas buenas que hemos hecho, naturalmente enfrentamos a un gran rival,, buscamos hacer nuestro partido y merecieron el triunfo", dijo tras culminar el juego.

Además mencionó: Tenemos que seguir trabajando y mejorando en muchos aspectos si queremos tener el nivel para la próxima vez"

El Tuca resaltó: "El equipo no se descompuso, estuvo bien, buscó atacar ante un equipo que defiende bien, uno no va contento y satisfecho por el esfuerzo".

 

 

Foto tomada Mexsport

 Temas relacionados

TigresUANL Liga MX Futbol Mexicano Mundial de Clubes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas