Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Lista la convocatoria del Tri Sub-23 para microciclo

jueves 11 febrero 2021, 06:20 PM    Por: Diego San Román

Lista la convocatoria del Tri Sub-23 para microciclo

La Dirección General Deportiva dio a conocer la lista de 25 jugadores convocados por Jaime Lozano, Director Técnico de la Selección Nacional de México Preolímpica, para la concentración que se llevará a cabo en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Fútbol del 14 al 17 de febrero.

Cabe mencionar que el equipo mexicano Preolímpico trabajará bajo estrictos protocolos de salud, para garantizar que se lleve a cabo en un entorno seguro para todos los jugadores convocados.

En la convocatoria, resalta la ausencia de jugadores como Alexis Vega y Alan Mozo, el primero por haber mencionado que prefería quedarse con su club a asistir a una convocatoria, por lo que no fue llamado por el técnico.

En el caso de Mozo, se debe a las indisciplinas registradas en las últimas semanas y que le costó una sanción por parte de la UNAM.

A continuación la lista de convocados:

Con información de Mi Selección MX/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Selección Mexicana Tri Sub-23

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas