Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Regreso para ser parte de un equipo protagonista: 'Vieja' Hernández

jueves 11 febrero 2021, 07:54 PM    Por: Diego San Román

Regreso para ser parte de un equipo protagonista: 'Vieja' Hernández

Un viejo conocido del beisbol veracruzano volverá a enfundarse en la camiseta de El Águila de Veracruz, se trata de Héctor  Hernández, que fue anunciado como nuevo integrante de la novena jarocha.

La 'Vieja' regresará al parque 'Beto' Ávila, donde debutó en el 2005, por lo que habló para los micrófonos de xeu deportes y se dijo contento porque el beisbol regresó a Veracruz y él formará parte del equipo.

"Muy contento como veracruzano desde que dieron la noticia que regresaba el béisbol profesional, y cuando recibí la noticia de que sería parte del equipo, como veracruzano estaba un poco triste que un estado con mucho béisbol no tuviera equipo profesional y hoy gracias a Dios está de vuelta el béisbol y me incluyen en este proyecto que aspira para cosas grandes y buenas para todos los veracruzano", mencionó en entrevista con xeu deportes.

El originario de Carlos A. Carrillo señaló que los acercamientos para volver a Veracruz iniciaron desde tiempo atrás y en ningún momento dudó en firmar con El Águila.

"Ya tenía dos años con Leones, ya tenía interés de traerme el señor que tiene el proyecto aquí al frente del Águila, fui a jugar a Mazatlán yo con Mexicali y ahí tuve un acercamiento de que tenían cierto interés en mis servicios para acá, yo dije que encantado de estar en Veracruz y cerca de mi familia, ahora regreso maduro, un jugador completo, regreso con muchas ganas de ser parte de un equipo protagonista y un gran proyecto"

La última temporada de Hernández con Leones fue en el 2019, donde participó en 61 juegos con 186 turnos al bat, un promedio de .344, anotó 29 carreras, conectó 64 hits, produjo 30 carreras, tuvo 15 pasaportes y se ponchó en 28 ocasiones, sin embargo, se dijo listo para asumir el reto de El Águila de Veracruz.

"Yo nunca me he dejado, he tenido mis mejores años en los últimos años que han pasado, me he mantenido en equipos de primera línea, vengo de una buena temporada en el Pacífico, pero eso es en base al trabajo, ahorita en temporada muerta no me dejarme, seguir trabajando y seguir activo, porque estoy consciente de mi edad, pero es cuestión de números, si trabajas las cosas te van a salir bien", finalizó.

 

 

 Temas relacionados

Héctor Hernández El Águila de Veracruz Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas