Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Liga MX, entre las 10 mejores del mundo: Javier Aguirre

sábado 13 febrero 2021, 07:08 PM    Por: Diego San Román

Liga MX, entre las 10 mejores del mundo: Javier Aguirre

Javier Aguirre vive su primer temporada en el futbol mexicano tras 20 de años de ausencia, y en el poco tiempo que ha estado al frente de Rayados ha notado un notable cambio en el balompié nacional.

El 'Vasco', con amplia trayectoria en Europa, Asia y África, habló sobre el nivel que ha encontrado en su regreso a México, además de la competencia que se ha generado en las diferentes categorías.

“En 2001 fue mi último partido en México y en estos 20 años de mi ausencia, sí que hay evolución, es evidente, el torneo Sub-20, el futbol femenil, le ha dado mucho crecimiento a la Liga MX y las instalaciones, similares a las de Europa", mencionó en conferencia de prensa.

Aguirre catalogó a la Liga MX como una de las mejores del mundo, además de resaltar el potencial crecimiento de la Selección Mexicana a nivel internacional.

"Insisto, la Liga MX está entre las 10 mejores del mundo. He notado una evolución, ha dado resultados, en 2005, 2011 y 2012 hubo títulos a nivel internacional, mexicanos. México ha estado peleando en Copa América, Copa Oro, Mundiales, hay una evolución”, finalizó.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Javier Aguirre RayadosMTY Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas