Más Deportes

Australia Open bajo observación tras caso de COVID-19

sábado 13 febrero 2021, 07:44 PM    Por: Diego San Román

Australia Open bajo observación tras caso de COVID-19

El Australia Open se encuentra bajo supervisión después de que se confirmara que un tenista dio positivo a coronavirus tras haber participado en el torneo.

Se trata del griego Michail Pervolarakis, quien viajó desde Melbourne hasta Johannesburgo, y fue en el país sudafricano donde se confirmó su contagio a COVID-19.

El griego participó en el Australia Open representando a su país en dos encuentros de singles y otro de dobles con Stefanos Tsitsipas.

Por el momento, la organización del torneo no se ha pronunciado al respecto, aunque cabe destacar que en días pasados se había dado a conocer que durante 5 días no habría público en la arena para evitar contagios.

 

Fuente: ESPN/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Michail Pervolarakis Abierto de Australia Tenis

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas