Próxima emisión en vivo: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Teníamos la arena en contra: Javier Aguirre y la derrota de Rayados

domingo 14 febrero 2021, 10:32 PM    Por: Diego San Román

Teníamos la arena en contra: Javier Aguirre y la derrota de Rayados

Los Rayados de Monterrey sufrieron su primera derrota del torneo tras caer de visita 0-1 ante Santos Laguna, en el juego correspondiente a la jornada 6 de la Liga MX.

Tras el partido, el técnico Javier Aguirre reconoció que la tormenta de tierra que se hizo presente en el partido, provocó que no pudieran mostrar la mejor versión para poder llevarse el triunfo.

"Ya no se podía jugar, ni ellos ni nosotros, después de la tolvanera esta, era imposible... pelotazo largo, no se veía la pelota, teníamos la arena en contra. No es pretexto, porque todos los sufrimos", mencionó el 'Vasco' en conferencia de prensa.

El técnico se dijo responsable por la derrota, y evitó dar nombres de jugadores que pudieron haber cometido errores a lo largo del partido.

"No debería y no lo voy a hacer, el señalar jugadores. Esto del aparato ofensivo es mi responsabilidad, si la producción de goles es pobre es culpa del entrenador. Tal vez me ha faltado trabajar mejor, convencerlos mejor", agregó.

Sobre la falta de gol, Aguirre señaló que tuvieron oportunidades claras para anotar, pero no pudieron concretar, por lo que trabajarán en corregir errores.

"El equipo debe entender que si se generan ocasiones hay que meter alguna, porque el equipo rival te mete gol en córner y te manda a tu casa con cero puntos. Sabíamos que Santos iba a ser complicado, los resultados así lo indicaban. Creo que pudimos haber concretado las 3 o 4 que tuvimos, eso es cierto", finalizó.

 

Foto: Mexsport

Temas relacionados

Javier Aguirre RayadosMTY Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas

Puebla supera al Necaxa

vie 26 feb 09:37 PM

Puebla supera al Necaxa
Luis Montes es baja con León

vie 26 feb 06:21 PM

Luis Montes es baja con León