Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Djokovic se mantiene firme en Australia

lunes 15 febrero 2021, 06:43 AM    Por: Alejandro Tapia

Djokovic se mantiene firme en Australia

Novak Djokovic superó las molestias en el abdomen y a su rival Milos Raonic para avanzar a la siguiente ronda del Australian Open.

El campeón actual necesitó de dos horas y 56 minutos para controlar la potencia del canadiense, que si bien se quedó con un set, fue cayendo en la red que le tejió Nole con sus aperturas y variaciones de alturas.

El marcador final: 7-6 (4), 4-6, 6-1 y 6-4. Djokovic, que en la ronda anterior presentó dolores abdominales, se mostró intacto como si no hubiera pasado nada, se movió sin problemas y demostró que a medida que pasan los minutos y los peloteos es más sólido.

Ahora, el número uno del mundo tendrá otra dura prueba cuando enfrente al alemán Alexander Zverev por un tiquete a semifinales. La serie está 5-2 a favor del serbio, que este año ya derrotó al alemán en la ATP Cup.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @australianopen

 Temas relacionados

Australian Open Djokovic ATP Más Deportes Tenis

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas