Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

La responsabilidad de esto es toda mía y se acabó: Paulo Pezzolano

martes 16 febrero 2021, 09:40 AM    Por: Jesús Morales

La responsabilidad de esto es toda mía y se acabó: Paulo Pezzolano

Paulo Pezzolano, técnico del Pachuca, en conferencia de prensa tras la derrota ante Atlas tuvo autocrítica al señalar que es él el culpable del equipo tras seis jornadas del Guard1anes 2021.

"La responsabilidad de esto es toda mía y se acabó. El entrenador tiene que buscarle la vuelta a esto, la responsabilidad es mía y tengo que lograr hacerlo con el equipo. Son momentos de futbol y tenemos que lograr recuperar la confianza porque por más que juegues mal, es increíble que no la puedas meter, son momentos que tenemos que saber superar”, dijo el uruguayo.

El estratega comentó que tiene la confianza para poder levantar al equipo y sacarlo del fondo de la tabla general.

“Es una experiencia nueva para mí, levantar esto, confiado en que lo puedo levantar. Sabemos lo que es el futbol mexicano, hay equipos que empiezan bien y caen, si levantamos, somos un equipo a temer”, expresó Pezzolano.

El charrúa al ser cuestionado si hay vergüenza por sumar cuatro derrotas de forma consecutiva y solo tener dos puntos, respondió: “Vergüenza nunca, hay una afición espectacular, que exige que cambien al entrenador, por su historia. En los últimos 25 años, el equipo que tiene más copas es Pachuca, tenemos una deuda que es empezar a ganar. Vergüenza nunca, se trabaja, se levanta temprano, vergüenza nunca, uno se debe a la afición. Dependen de nosotros los resultados. Este es un momento difícil”.

Foto: Mexsport 
 

 Temas relacionados

TuzosPachuca Liga MX Pachuca Tuzos Futbol México

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas