Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Marchesín quiere que volvamos a México al América: 'Tecatito' Corona

martes 16 febrero 2021, 06:51 PM    Por: Diego San Román

Marchesín quiere que volvamos a México al América: 'Tecatito' Corona

El futbolista mexicano Jesús Corona vive uno de sus mejores momentos en su carrera con el FC Porto, donde se ha convertido en un referente del equipo, aunque es consciente que no estará toda su carrera en el conjunto portugués.

Con el Porto, el 'Tecatito' se encontró con un viejo conocido de la Liga MX, Agustín Marchesín, con quien mantiene una buena relación e incluso reveló que el portero lo ha invitado a volver a México para jugar con el América.

"Sí, hablamos (De América), de hecho él me dice que cuando volvamos a México, vayamos al América", mencionó Corona para Fox Sports previo al partido de Champions League frente a Juventus.

El mexicano no dio detalles sobre cuándo podría regresar al futbol mexicano, pues prefiere enfocarse en el presente con el conjunto portugués, con el que tiene contrato vigente hasta junio de 2022.

 

Foto: FC Porto

 Temas relacionados

ClubAmérica Liga MX Jesús Corona FC Porto Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas