Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Jaime Lozano no me cerró las puertas del Tri: Alexis Vega

martes 16 febrero 2021, 07:16 PM    Por: Diego San Román

Jaime Lozano no me cerró las puertas del Tri: Alexis Vega

El delantero Alexis Vega no fue convocado para la primera concentración del Tri Preolímpico, debido a que declaró que prefería quedarse en Chivas y no viajar con la Selección, por lo que el técnico Jaime Lozano le tomó la palabra.

Tras quedar fuera de la lista, Vega reveló que mantuvo comunicación con Lozano y le expresó su sentir respecto a viajar a la Ciudad de México a las concentraciones, por lo que no existe ningún conflicto entre ambos.

"Tuve contacto con el profe (Lozano) después de lo que declaré, le fui muy claro. Se malinterpretaron las cosas, pero le hice saber que por el momento me hubiera gustado quedarme en Chivas porque venía arrastrando una lesión, cambiamos puntos de vista, los que no le parecieron a él y los míos. Quedamos muy bien y me dijo que nunca me cerraría las puertas de la Selección", mencionó en entrevista con Zona Mixta.

El futbolista de 23 años reveló que siempre ha soñado con asistir a los Juegos Olímpicos, pero por el momento prefiere no ir a microciclos para no desviarse de su participación con Chivas.

"Uno siempre sueña con ir a los Juegos Olímpicos, igual dije que no quería ir a los microciclos, pero el sueño está intacto, hablé con el profe y quedó todo claro", finalizó.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Alexis Vega Selección Mexicana Tri Sub-23 Preolímpico

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas