Próxima emisión en vivo: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Ex jugador de Atlas revela que robaba a compañeros para comer

martes 16 febrero 2021, 09:21 PM    Por: Diego San Román

Ex jugador de Atlas revela que robaba a compañeros para comer

Ravel Morrison fue un prospecto del Manchester United que no fructificó y terminó teniendo un paso por el Atlas en la Liga MX, pero durante su estancia con el equipo juvenil de los 'Red Devils' robó los tachones de sus compañeros del primer equipo para venderlos y comprarle comida a su familia.

“Obviamente tenía un salario de juvenil, obviamente era joven. Y luego solías conseguir como 250 libras esterlinas por un par de tachones; tomas dos pares de botas y obtienes 500 libras. Llegas a casa y luego le compras a tu familia comida china o algo así. Es como, ‘¡guau!’”, dijo Morrison.

El ahora jugador de 28 años también comentó que una vez lo vetaron del vestidor de los 'Diablos Rojos' por tratar de llevarse las botas del defensa Rio Ferdinand. 

Morrison actualmente no tiene equipo. Jugó para Atlas del 2017 al 2018 acumulando 25 partidos y anotando tres goles.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport

Temas relacionados

Ravel Morrison AtlasFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas