Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Spurs aplaza juegos por brote de COVID-19

martes 16 febrero 2021, 10:51 PM    Por: Diego San Román

NBA: Spurs aplaza juegos por brote de COVID-19

La NBA anunció que cuatro jugadores de los San Antonio Spurs dieron positivo por COVID-19, por lo que se pospusieron cinco juegos programados para el equipo de Texas.

Los Spurs han permanecido en cuarentena en Charlotte, sede de su último partido, desde el domingo, de acuerdo al periodista Adrian Wojnarowski. 

En consecuencia, los jugadores y staff de los Charlotte Hornets serán sometidos a pruebas extraordinarias para la detección de COVID-19 y fueron aislados en sus domicilios por el momento.

San Antonio no jugará ante Cleveland Cavaliers, New York Knicks e Indiana Pacers, como estaba previsto. Por su lado, los Hornets tienen en el limbo sus compromisos ante Chicago Bulls y Denver Nuggets.

Con estos, ya son 29 los partidos aplazados a causa de positivos por COVID-19.

 

Foto: @Spurs

 Temas relacionados

Spurs NBA Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas