Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Así va el 'nido' de El Águila de Veracruz (FOTOS)

miércoles 17 febrero 2021, 09:13 PM    Por: Jesús Morales

Así va el 'nido' de El Águila de Veracruz (FOTOS)

El Águila de Veracruz a través de redes sociales mostró imágenes de como van los trabajos de remodelación del parque "Beto Ávila" de cara al arranque de temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol.

En Twitter, la novena veracruzana reveló detalles de como va el "nido" con las labores de modificar el inmueble en donde jugará El Águila como local.

La remodelación del estadio comenzó a finales del mes de diciembre y se espera que en abril esté gran parte del escenario listo para que al menos el equipo comience su pretemporada.

El Águila de Veracruz comienza su aventura de local en su regreso al beisbol de verano el próximo 25 de mayo ante los Pericos de Puebla.

Foto: Twitter @elaguilabeisbol

 Temas relacionados

Águila de Veracruz Beisbol Veracruz Liga Mexicana LMB

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas