Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Barcelona amenaza que va por Haaland

jueves 18 febrero 2021, 11:11 AM    Por: Diego San Román

Barcelona amenaza que va por Haaland

El delantero noruego Erling Braut Haaland ha estado en el ojo del medio futbolístico por sus grandes actuaciones que se describen con goles, por lo que varios equipos europeos están interesados en hacerse de sus servicios.

Uno de los principales clubes que tiene en la mira al nórdico de 20 años es el Barcelona, que buscará poder contratar al jugador si es que Jon Laporta llega a la presidencia de los blaugranas.

El candidato a la presidencia del club catalán reveló que tiene interés de fichar a Haaland para reforzar la línea ofensiva del equipo.

“Si tenemos que mejorar el equipo de fútbol, tengo las cartas preparadas para jugarlas”, mencionó Laporta al ser cuestionado sobre el interés por el actual delantero del Borussia Dortmund.

Cabe destacar que Laporta tiene una gran amistad con Mino Raiola, representante del jugador, lo que convertiría en más accesibles las negociaciones por Haaland.

 

Fuente: Onefootball/Foto: @BVB

 Temas relacionados

Erling Braut Haaland FC Barcelona La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas