Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Erick Gutiérrez con minutos con el PSV en la Europa League

jueves 18 febrero 2021, 03:48 PM    Por: Diego San Román

Erick Gutiérrez con minutos con el PSV en la Europa League

El PSV Eindhoven sufrió una importante derrota por 2-4 ante el Olympiacos en la ida de los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League.

La primera mitad del encuentro comenzó con intensidad, los griegos se fueron al frente al minuto 9 con gol de Bouchalakis, pero poco duró el gusto porque el PSV empató el encuentro al 14' con anotación de Zahavi.

El Olympiacos dio un nuevo golpe de autoridad al 37' con gol del francés Yann M'Vila, pero apenas tres minutos después los holandeses volvieron a empatar con otro tanto de Zahavi.

Previo a que finalizara la primera mitad, los griegos alcanzaron la ventaja por vía de Youssef El Arabi, que ponía el encuentro 3-2.

En la segunda mitad, el Olympiacos sentenció la victoria hasta la recta final, cuando Georgios Masouras pusó el 4-2 definitorio al 83'.

El mexicano Erick Gutiérrez tuvo actividad al ingresar de cambio al minuto 85, disputando la parte final del encuentro. 

El partido de vuelta se jugará el próximo jueves 25 de febrero desde el Philipps Stadium de Holanda.

 

Foto: @PSVespanol

 Temas relacionados

Erick Gutierrez PSV Eindhoven Europa League Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas