Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Miguel Layún pide ayuda para que Rayados fiche al 'Kun' Agüero

jueves 18 febrero 2021, 10:05 PM    Por: Diego San Román

Miguel Layún pide ayuda para que Rayados fiche al 'Kun' Agüero

El futbolista mexicano Miguel Layún mantiene una amistad con el argentino Sergio Agüero, producto de que ambos tienen una pasión por los videojuegos y en alguna ocasión llegar a jugar juntos en transmisiones en diferentes redes sociales.

Con la amistad que tienen, el jugador mexicano se pronunció a través de su cuenta de Twitter para pedirle a sus seguidores que lo apoyen para que la directiva de Rayados contrate al 'Kun'.

"RT para que el @aguerosergiokun se venga a jugar a @Rayados!! Mándenle amor. El estadio le gustó. Tiene equipo de Esports (me suena familiar) Está el vasco (Javier Aguirre) aquí. No sé, no suena tan descabellado si vemos estos puntos!”, escribió en su cuenta de Twitter.

Cabe destacar que Agüero fue dirigido por Javier Aguirre en el tiempo en que ambos formaron parte del Atlético de Madrid.

Foto:  @ManCity

 Temas relacionados

Miguel Layún RayadosMTY Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas