Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Se cae refuerzo de Boca al descubrir que tenía problemas cardíacos

jueves 18 febrero 2021, 10:33 PM    Por: Diego San Román

Se cae refuerzo de Boca al descubrir que tenía problemas cardíacos

El futbolista colombiano Andrés Román había sido anunciado como nuevo refuerzo de Boca Juniors, pero al momento de realizar las pruebas médicas se detectó que tenía un severo problema cardíaco.

El jugador ya se encontraba en Buenos Aires y estaba listo para ser presentado ante los medios de comunicación, pero media hora antes recibieron los resultados y decidieron dar marcha atrás al fichaje proveniente de Millonarios de Colombia.

Román, según el diagnóstico de los estudios que le realizaron, sufriría de una miocardiopatía hipertrófica, que es la mayor causa de muerte súbita, por lo que Boca Juniors más que negar su fichaje, le recomendó atenderse el problema.

"Boca Juniors y Millonarios Fútbol Club de Colombia informan que el jugador Andrés Felipe Román no superó los estándares médicos requeridos por el Departamento Médico de Boca, requisito indispensable para la realización de la transferencia", mencionó el club argentino en un comunicado.

Andrés Román retornará con su club colombiano, pero no sin antes atenderse el asunto cardíaco para no tener complicaciones en un futuro.

 

Fuente: Diario Olé/Foto: @MillosFCoficial

 Temas relacionados

Andrés Román Boca Juniors

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas