Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Grandísimo detalle de Raúl Jiménez con arficionado

viernes 19 febrero 2021, 12:22 PM    Por: Alejandro Tapia

Grandísimo detalle de Raúl Jiménez con arficionado

Raúl Jiménez accedió a una petición de un aficionado, que lo trató de contactar en redes sociales, para poder felicitar a su padre.

En un video que se volvió viral, el aficionado narraba: "Hola, mi nombre es Diego Martínez Vázquez, soy de un pueblo que se llama Caxuxí en el estado de Hidalgo. Les quiero pedir un favor, si me ayudan a retwittear este video porque le quiero pedir un gran favor a Raúl Alonso Jiménez".

Añadió: "Hace seis años yo perdí mis brazos trabajando, sufrí un accidente y tuvieron que amputármelos, para esto siempre estuvo mi familia para apoyarme, cuidarme y ayudarme a salir adelante. Este domingo es el cumpleaños de mi papá y quisiera regalarle algo especial porque sé que él se lo merece, ya que por él estoy aquí".

Y continuó: "Mi mamá, mi hermano, me han ayudado a tener la fuerza para salir adelante, para quererme como soy, para pedirle matrimonio a mi novia, empezar a construir mi casa, cuidar mucho a mi hijo y ser ser un ejemplo para él. Me han ayudado a crecer tanto que creo que se merece algo tan especial como eso".

La respuesta de Raúl, también llegó por redes sociales: "Hola Diego, me llegó el video! Solo necesito que me des el nombre de tu papá y claro que lo felicito! Eres un gran ejemplo de superación y esfuerzo, un abrazo.

 

 

Foto tomada de @premierleague

 

 Temas relacionados

Raúl Jiménez Premier League Futbol Internacional Mexicanos en el Extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas