Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Adrián González quiere jugar en LMB e ir a Juegos Olímpicos

viernes 19 febrero 2021, 10:22 PM    Por: Diego San Román

Adrián González quiere jugar en LMB e ir a Juegos Olímpicos

El  mexicano Adrián González se mantiene vigente en el beisbol, por lo que tiene interés de jugar en la Liga Mexicana de Beisbol para poder ir a los Juegos Olímpicos de Tokio.

El 'Titán' dio a conocer que entre sus planes está poder jugar en el béisbol de verano, así que se mantiene ejercitándose para no perder el ritmo físico.

"En este momento me encuentro en mi mejor forma física. Me ejercito todo el tiempo, todos los días de la semana. Voy a jugar béisbol de verano en México y planeo estar en el equipo mexicano de Juegos Olímpicos“, mencionó en entrevista con MLB Network Radio.

A pesar de no jugar desde 2018, el 'Titán' nunca anunció su retiro, por lo que se mantiene vigente en busca de poder tener actividad en la LMB, aunque sin revelar en qué equipo podría llegar a jugar, sin embargo, se especula que podría ser con los Mariachis de Guadalajara.

Cabe destacar que Adrián González forma parte de la directiva de El Águila de Veracruz como socio del equipo.

 

Foto: @MLB_Mexico

 Temas relacionados

Adrián González LMB

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas