Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

No me interesa la clasificación y el número uno: Naomi Osaka

sábado 20 febrero 2021, 10:22 AM    Por: Jesús Morales

No me interesa la clasificación y el número uno: Naomi Osaka

Naomi Osaka, ganadora del Abierto de Australia en la rama femenil, expresó que no le interesa ser la mejor en la clasificación de la WTA.

Tras ganar el torneo y subir del tercer lugar al segundo en la lista, la asiática hizo menos el llegar al primer sitio.

"No me interesa la clasificación y el número uno. No juego todos los torneos, así que mi único objetivo pasa por ser la mejor en esos torneos", expresó la nipona.

Al hablar sobre la final ante Jennifer Brady, Osaka comentó: "Hoy ha sido una batalla más mental. Las dos estábamos muy nerviosas. Yo especialmente estaba muy nerviosa a pesar de que había jugado ya tres finales".

Naomi lleva más de un año sin perder un partido oficial y ahora luchará por los campeonatos de Roland Garros y Wimbledon para completar ganar los cuatro torneos importantes en su palmarés.

Con información de EFE/Foto: Twitter @AustralianOpen
 

 Temas relacionados

Tenis Naomi Osaka Abierto de Australia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas