Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Hay que superar los obstáculos: Simeone y la derrota del Atleti

sábado 20 febrero 2021, 03:35 PM    Por: Diego San Román

Hay que superar los obstáculos: Simeone y la derrota del Atleti

El Atlético de Madrid sufrió una dolorosa derrota tras caer 0-2 frente al Levante, dejando escapar la oportunidad de seguir con una amplia ventaja como líder de La Liga de España.

Tras el partido, el técnico Diego Simeone reconoció que tuvieron oportunidades para buscar revertir el marcador, pero se encontraron ante una defensa que supo neutralizar el ataque 'colchonero'.

"Hubo muchas apariciones por los costados, sostuvimos bien el ataque para seguir produciendo juego, generar desdobles, tuvimos situaciones de gol importantes pero ellos defendieron muy bien", señaló Simeone en conferencia de prensa.

El técnico argentino es consciente que con la derrota pierden una oportunidad para seguir con ventaja en la tabla general, pero confía en que se trató de un obstáculo y que podrán reponerse en las próximas jornadas.

"Cuando uno logra el objetivo tiene que saber que es mucho más importante el recorrido. Para llegar a esa meta hay muchas estaciones con obstáculos, suerte, mala suerte, buen juego, malo, y ese camino tenemos que recorrerlo. Si lo sacamos adelante lo disfrutaremos mucho más. Tendremos obstáculos y habrá que superarlos de la mejor manera", agregó.

Con el resultado, el Atlético de Madrid se mantiene como líder general con 55 puntos, pero solo mantiene una diferencia de tres puntos con el segundo lugar que es el Real Madrid.

 

Foto tomada de atleticodemadrid.com

 Temas relacionados

Diego Simeone Atlético de Madrid La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas