Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

CDF y Camaroncitos son campeones de Copa en la Liga Municipal

sábado 20 febrero 2021, 06:27 PM    Por: Diego San Román

CDF y Camaroncitos son campeones de Copa en la Liga Municipal

Los clubes CDF y EFSA Camaroncitos de Alvarado se proclamaron campeones del Torneo de Copa de la Liga Municipal de Fútbol Infantil y Juvenil de Boca del Río, tras ganar sus respectivos finales en tres categorías previó al arranque de la liga en este 2021.

Ambas instituciones que cuentan con una gran tradición en la historia de la LMF lograron sumar los primeros títulos disponibles en el año futbolístico que está corriendo.

En la categoría Infantil B la organización CDF se coronó tras vencer en penales al cuadro de Squalos Kids.

El tiempo regular en un partido por demás emocionante prevaleció el empate por lo que fue necesario la definición de los tiros penales donde el CDF dirigido por Oswaldo Hernández fue más efectivo e inclinó la balanza a su favor para llevarse el triunfo y él campeonato.

En lo que respecta a la categoría Infantil A EFSA Camaroncitos de Alvarado se llevó el título tras imponerse 5-1 sobre el Atlas FC en una gran exhibición de los dirigidos por José Herrera.

Finalmente en la categoría Juvenil B nuevamente CDF se llevó el trofeo en disputa tras vencer 4-0 a la Escuela Tiburones Rojos LMF.

El cuadro azul y naranja que también está  a cargo del director técnico Oswaldo Hernández demostró porque siempre es uno de los favoritos al título con un futbol ofensivo y agradable.

Al final de cada encuentro la Liga Municipal de Fútbol Infantil n cabezada por su presidente Manuel Cabela Santos procedió a la ceremonia de premiación de los campeones, misma en la que estuvieron presentes también el vicepresidente Carlos Cámbara, el Secretario Jaime Martínezy el Prosecretario Fernando de Jesús Gómez Ramos.

Mencionar que la final de la categoría Biberón el duelo por el campeonato entre Escualos Kids y el Atlas FC se suspendió y será reprogramado.

Los dirigentes de la LMF reiteraron la invitación a todos los equipos, academias y centros de formación a que se inscriban para participar en el torneo de liga en 2021 próximo a iniciar.

 

AFACom

 Temas relacionados

Deporte Local Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas