Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Mónica Vergara ilusionada en su debut como DT del Tri Femenil

sábado 20 febrero 2021, 08:36 PM    Por: Diego San Román

Mónica Vergara ilusionada en su debut como DT del Tri Femenil

Mónica Vergara, Directora Técnica de la Selección Nacional de México Femenil, habló en conferencia de prensa virtual tras la victoria de tres goles a uno de la SNM Femenil ante su similar de Costa Rica, en partido celebrado en el Estadio Azteca.

La estratega dio sus impresiones del duelo ante las costarricenses: “estoy muy contenta con las jugadoras, con mi Cuerpo Técnico y con la estructura de Selecciones Nacionales, porque hay un compromiso muy fuerte para poner en la cancha lo que se trabajó y hoy se pudo plasmar.

“Hay muchas cosas que tenemos que mejorar, siempre es bueno tener un resultado positivo. Estoy muy agradecida con el compromiso que tenemos para poder lograr los objetivos que tenemos para esta generación”.

Mónica Vergara habló de lo que significa debutar como Directora Técnica de la Selección Nacional de México Femenil: “es un sueño debutar como Directora Técnica de mi país. El fútbol femenil está permeando en nuestra sociedad y está logrando cambios para empoderar a la mujer y para abrir espacios para que puedan seguir desarrollándose en muchos ámbitos”.

Finalizó señalando que aún queda mucho por trabajar: “estamos iniciando, siempre tener un resultado positivo es un aliciente; tenemos mucho trabajo por hacer para poner a México en donde lo visualizamos. Me siento muy afortunada y con mucha motivación y ambición de trabajar lo que han visto el día de hoy”, concluyó.

 

Prensa Mi Selección MX

 Temas relacionados

Mónica Vergara Tri Femenil Selección Mexicana

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas