Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Barcelona se complica con el Cádiz y deja puntos en el camino

domingo 21 febrero 2021, 09:05 AM    Por: Alejandro Tapia

Barcelona se complica con el Cádiz y deja puntos en el camino

El Barcelona no pudo cerrar el juego, y terminó empatando 1-1 ante el Cádiz en juego realizado en Camp Nou de Barcelona y correspondiente a la fecha 24 del torneo.

Los catalanes gobernaban el juego y Messi, colocó el primero del partido el 32 de penal. El encuentro fue manejado por los blaugranas hasta que llegó una falla en la defensa y propició un penal en contra, anotado por Alex Fernández Iglesias al 89.

Cádiz apenas se animó un poquito, pisó el área rival y Lenglét cometió un insólito penal que le permitió a los andaluces se único remate al arco y gol de Aleix Fernández desde los doce pasos.

Así las cosas, a Barcelona, que tiene un partido menos, lo separan unas distantes ocho unidades de la punta de LaLiga que de momento tiene Atlético de Madrid y en la próxima fecha se enfrentará a Elche otra vez en Cataluña.

 

Foto tomada de @FCBarcelona_es

 Temas relacionados

Barcelona La Liga España Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas