Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

El veracruzano que es líder de goleo en Liga Expansión MX

lunes 22 febrero 2021, 11:00 AM    Por: Jesús Morales

El veracruzano que es líder de goleo en Liga Expansión MX

Un futbolista veracruzano es quien manda en la tabla de goleo luego de seis fechas de la Liga Expansión MX en este Guardianes Clausura 2021.

Se trata de Julio César Cruz, nacido en Minatitlán, quien aparece en el número uno de la lista de anotaciones con seis dianas.

El delantero de los Alebrijes de Oaxaca cuenta con 25 años y es canterano de los Rayados del Monterrey, con quienes debutó en Liga MX el 12 de septiembre de 2015 ante Cruz Azul.

Cruz González tiene seis juegos, todos como titular y con la misma cantidad de anotaciones. Con 523 minutos disputados y cuatro tarjetas amarillas.

Julio César es seguido en la tabla de goleo por Diego Jiménez de Morelia y Sergio Vergara con cinco tantos y Vladimir Moragrega con cuatro goles.

Foto: Twitter 
 

 Temas relacionados

Liga Expansión MX Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas