Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Messi rentó avión a Presidente de Argentina para viajar a México (FOTOS)

lunes 22 febrero 2021, 11:45 AM    Por: Alejandro Tapia

Messi rentó avión a Presidente de Argentina para viajar a México (FOTOS)

El presidente de Argentina, Alberto Fernández, arribó este lunes a México por invitación del Gobierno federal de Andrés Manuel López Obrador -con motivo del Día de la Bandera- y lo hizo a bordo del avión de Lionel Messi.

De acuerdo a información de medios de aquel país, Messi rentó la aeronave al mandatario por un período de cuatro días a razón de 160 mil dólares.

Messi adquirió el avión modelo Gulfstream V en 2018 por un precio total de 15 millones de dólares.

La aeronave cuenta con un total de 16 asientos tipo clase ejecutiva (los cuales pueden transformarse en camas), así como dos baños (uno de ellos con ducha) y dos cocinas.

Asimismo, el avión cuenta con algunos detalles que hacen referencia al crack del Barcelona, como un '10' estampado en la cola del vehículo, así como los nombres de Antonela, Thiago, Ciro, Mateo (esposa e hijos) en las escaleras de ascenso y descenso de los pasajeros.

Fernández no es el único ajeno a la familia Messi que ha utilizado la aeronave, pues en ocasiones anteriores, cuando 'la Pulga' no lo necesita, ha sido prestado o alquilado a compañeros de selección, futbolistas de otros equipos y empresarios.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Messi Argentina Futbol Internacional Alberto Fernández

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas