Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Luis Suárez quería más respeto tras salir del Barcelona

lunes 22 febrero 2021, 04:17 PM    Por: Alejandro Tapia

Luis Suárez quería más respeto tras salir del Barcelona

El delantero del Atlético de Madrid, se confesó en una entrevista con France Football, y se refirió a su salida del Barcelona, en donde dijo que merecía más respeto.

“En el Barça, las circunstancias han cambiado, el club necesitaba cambios y lo acepté. Lo único que me molestó fue el modo, porque siempre traté de estar a la altura del club, de dar lo mejor de mí", comenzó diciendo el jugador nacido en Salto.

"No es fácil estar seis años en el Barça y mantener mi nivel. Creo que me merecía cierto respeto para comunicarme que ya no me querían. Es una decisión que no pude evitar. Sentí que ya no se contaba con mí, así que con orgullo me dije que iba a seguir demostrando lo que valgo. Por eso me atraía la idea de ir al Atlético, un equipo competitivo", agregó.

Hoy, a sus 34 años, Suárez espera poder seguir siendo competitivo con los Rojiblancos, un equipo en donde se siente muy querido.

"Mucha gente se pregunta por qué vine a este club. Lo tenía claro en ese momento: el Barça me separó de mis amigos al decirme que ya no contaban conmigo. Después de eso, fue una decisión mía, no le correspondía al club decidir. Una cosa es cuando te quedan varios años de contrato y el club te quiere vender, pero luego el club me dijo que, en cualquier caso, no contaban conmigo. Simplemente ya no me querían. He llegado a una edad en la que merezco un poco de respeto y el derecho a tomar la decisión que quiero”, explicó.

"Lo que realmente me molestó es que me dijeron que estaba grande y que ya no podía jugar a un nivel alto, estar a la altura de un gran equipo. Eso es lo que me disgustó. Si no hubiera hecho nada en club como el Barça durante tres o cuatro temporadas, lo habría entendido. Pero, cada año en el Barça, marcaba más de veinte goles por temporada. Siempre he tenido buenas estadísticas, solo por detrás de Leo (Messi). Hoy, vemos que no es fácil jugar en el Barça", cerró.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @Atleti

 

 Temas relacionados

Luis Suárez Futbol Internacional La Liga Barcelona

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas