Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Pidió Irarragorri a comisario reportar acto de racismo a jugador de Santos

lunes 22 febrero 2021, 10:43 PM    Por: Jesús Morales

Pidió Irarragorri a comisario reportar acto de racismo a jugador de Santos

Alejandro Irarragorri, presidente de Grupo Orlegi, le pidió al Comisario de la Federación Mexicana de Futbol que estuvo en el juego del pasado jueves entre Atlético San Luis y Santos, que en su reporte escribiera el acto de racismo que sufrió Félix Torres, jugador de la Comarca Lagunera.

“Al final del partido, en la zona de vestidores, el Lic. Alejandro Irarragori, Presidente de grupo Orlegi, de manera respetuosa se acercó a mí para pedirme que reportara en mi informe lo siguiente: ‘quiero que reportes en tu informe que a uno de mis jugadores le dijeron negro y también la falta de balones durante el partido’”, dice el reporte, según lo publicado por el sitio de ESPN.

Dicho reporte agrega: “referente al termino racista de negro, no escuché nada”.

Esta información está dentro de la investigación que hace la Comisión Disciplinaria con respecto al juego y lo señalado por el equipo de Santos.

Cabe señalar que el pasado viernes, Dante Elizalde, presidente del equipo santista, señaló a Germán Berterame, jugador de los potosinos como el autor principal del comentario racista sobre el ecuatoriano Torres.

El veredicto de esta situación se podría conocer este martes.

Con información de ESPN/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

ClubSantos Futbol Santos Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas