Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

Renuncia presidente de Marineros de Seattle por comentarios despectivos a peloteros

lunes 22 febrero 2021, 10:56 PM    Por: Jesús Morales

Renuncia presidente de Marineros de Seattle por comentarios despectivos a peloteros

Kevin Mather dijo adiós como presidente y CEO de los Marineros? de Seattle, luego de que emitiera algunas opiniones inapropiadas sobre algunos jugadores de la organización.

John Stanton presidente de la junta del club y socio importante dijo que las palabras de Mather fueron inapropiadas y no representan el pensar del equipo.

“No hay excusa para lo que dijo y no intentaré excusarlo. Ofrezco mis sinceras disculpas de parte del club y mis socios a los jugadores y aficionados. Debemos ser y hacer mejor las cosas”, comentó Stanton.

El pasado 5 de febrero en una actividad del Breakfast Rotary Club en Bellevue, Washington, Mather opinó sobre el ex lanzador japonés Hisashi Iwakuma, quien ahora es un coach con asignaciones especiales, y deljardinero dominicano Julio Rodríguez. 

Del japonés, Kevin dijo que su inglés "era terrible" y del chico quisqueyano agregó "es ruidoso. Su inglés no es tremendo".

El domingo, el ejecutivo que duró 25 años con Marineros, expresó su disculpa: "Quiero disculparme con todos los miembros de la organización de los Marineros de Seattle, especialmente con nuestros jugadores y con nuestros fanáticos. No hay excusa para mi comportamiento y asumo toda la responsabilidad por mi terrible error de juicio".

Con información de Agencias Internacionales/Foto: Twitter @Mariners
 

 Temas relacionados

Grandes Ligas Beisbol Estados Unidos MLB

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas