Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Atlas ya está en el repechaje

martes 23 febrero 2021, 09:51 AM    Por: Alejandro Tapia

Atlas ya está en el repechaje

El Atlas ha escalado lugares en la tabla general de manera importante, y todo gracias a ganar el juego en la mesa ante América.

Los rojinegros, vencieron 3-0 a las Águilas, quienes fueron castigadas por alineación indebida de Federico Viñas, lo que ha ocasionado movimientos en la tabla general, de entrada, Cruz Azul, ahora es líder, mientras que los tapatíos ya están en el repechaje.

Por ahora, y tras estos tres puntos, Atlas se ubica en el lugar 11 de la tabla general con 8 puntos. 

En la Liga MX, los cuatro primeros clasifican a Cuartos de Final, y del quinto lugar al 12 de la general, disputan una fase de repechaje.

 

Foto tomada de Mexsport

 

 Temas relacionados

AtlasFC Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas