Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Australia y Qatar se bajan de la Copa América

martes 23 febrero 2021, 01:44 PM    Por: Alejandro Tapia

Australia y Qatar se bajan de la Copa América

Las Selecciones Invitadas a la Copa América, Australia y Qatar, no jugarán la Copa América, por lo que el certamen se hará sin este tipo de invitaciones especiales.

Gonzalo Belloso, Secretario General Adjunto de Fútbol de la Conmebol, lo confirmó este martes en diálogo con Radio La Red: "Qatar y Australia no vendrán a jugar la Copa América".

Además, el directivo volvió a confirmar la realización del torneo y la idea de contar con hinchas en los estadios. "La Copa América está completamente confirmada. La idea es que se juegue con un porcentaje de público, un 30%", aseguró.

Si bien se postergó la jornada de eliminatorias de marzo en Asia, el Nepal-Australia del 29/3 sigue en pie y el equipo asiático volverá a jugar el 6 de junio con China Taipei y el 14 con Jordania. Qatar solo tiene programado un partido para el 6 de junio ante Omán.

Cabe recordar que la Copa América comenzará el 11 de junio en el Estadio Monumental (Argentina) y finalizará el 10 de julio en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla (Colombia).

 

Agencias/Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

Copa América Futbol Internaciona Argentina Colombia Australia Qatar

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas