Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Zidane destaca bajas por lesión contra Atalanta

martes 23 febrero 2021, 04:17 PM    Por: Alejandro Tapia

Zidane destaca bajas por lesión contra Atalanta

El director técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane habló en conferencia de prensa sobre las diversas lesiones que se presentan en el equipo merengue, previo al juego de ida en los Octavos de Final de la UEFA Champions League.

"Estamos apenados por tener jugadores lesionados. Es verdad que tenemos muchas bajas, es la situación que tenemos hoy y es verdad que hay jugadores que no están, pero estamos bien preparados", dijo Zidane.

De igual forma, "Zizou" descartó que mañana firme un empate en su visita al Atalanta, por las nueve bajas por lesión que presentará su club.

"Me hablas de las bajas, pero yo me quedo con los jugadores que tenemos aquí y nosotros entramos siempre para ganar, nunca nos vamos contentos con menos que la victoria", contestó Zidane.

Los nueve jugadores que no estarán disponibles para el juego de mañana en Bérgamo son Benzema, Hazard, Valverde, Rodrygo, Ramos, Marcelo, Militao, Carvajal y Odriozola. 

Foto vía twitter: @Realmadrid

 Temas relacionados

real madrid zinedine zidane zidane champions league atalanta

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas