Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Tiger Woods tuvo suerte de sobrevivir al accidente

martes 23 febrero 2021, 06:53 PM    Por: Jesús Morales

Tiger Woods tuvo suerte de sobrevivir al accidente

Alex Villanueva, Sheriff de la localidad de Los Ángeles en donde se dio el lamentable accidente de Tiger Woods, dijo que el golfista fue muy afortunado de sobrevivir tras el suceso.

"El vehículo se salió, golpeó un árbol y dio varias vueltas de campana. Iba a una velocidad considerable. "(Tiger Woods) Ha sido muy afortunado, la cabina estaba casi intacta”, dijo el Sheriff.

“La gente suele estar en shock tras un accidente así, pero a él le preguntamos su nombre y respondió al instante, así lo reconocimos. Luego decidí esperar a los bomberos. Al sacarlo, el señor Woods no era capaz de sostenerse por su propio pie", agregó Villanueva.

Lo último que se sabe oficialmente es que el golfista de 45 años fue operado de la pierna en el Hospital Harbour y su vida no corre peligro.
 

 Temas relacionados

Tiger Woods Golf

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas